CONTACTO (indicando como asunto El Chouan Ibérico): arturoen@hotmail.com

lunes, 1 de junio de 2015

HOMENAJE A DOÑA MARÍA TERESA DE BORBÓN PARMA



             Organizada por la Real Orden de la Legitimidad Proscripta y la Asociación 16 de Abril, se ha preparado para el próximo Sábado 6 de Junio del 2015, con presencia de Don Carlos Javier de Borbón Parma, un acto de homenaje a Doña María Teresa de Borbón Parma, hermana de quien fue nuestro Rey Don Carlos Hugo de Borbón Parma y tía del actual titular de los Derechos Dinásticos.

            Este acto se ha organizado como un merecido reconocimiento, que ya estaba tardando en producirse, a Doña María Teresa de Borbón Parma y por extensión a sus hermanas doña María de las Nieves y doña Cecilia, por toda una vida dedicada al Carlismo, a la consecución del bien común y de las Libertades individuales y colectivas de los ciudadanos y de los Pueblos de las Españas y a su fe y voluntad inquebrantables en la defensa de los valores cristianos.

            Los actos centrales del homenaje consistirán en una conferencia en la que distintos ponentes expondrán el compromiso que doña María Teresa ha mantenido y mantiene en la consecución de una sociedad más justa y tendrán lugar a las 18.00 horas del Sábado 6 de Junio del 2015 en el Salón de Actos del Ateneo Científico, Literario y Artístico de Madrid (Calle del Prado, Nº. 21).

            Con anterioridad a los actos y a las 12.00 horas tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria de la Asociación 16 de Abril en el Salón de Actos de la Fundación Operística Navarra sita en la Calle Covarrubias, número 25 de Madrid
           

No hay comentarios:

Seguidores

contador de visitas blogger

-0-0-0-0- Carlistes de Catalunya -0-0-0-

Archivo del blog

CARLISMO DIGITAL