CONTACTO (indicando como asunto El Chouan Ibérico): arturoen@hotmail.com

CRÓNICA DEL SOLEMNE FUNERAL POR S.M.C. DON CARLOS HUGO DE BORBÓN PARMA


El pasado día seis de Noviembre el pueblo carlista rindió postrer homenaje a Su Majestad y presidente, hasta 1979, del Partido Carlista, Don Carlos Hugo de Borbón Parma; en la Iglesia de San Francisco de Borja de Madrid, sita en la Calle Serrano, número 104 de Madrid.

La Eucaristía estuvo oficiada por tres sacerdotes y acompañada por la Coral de la Iglesia de Los Jerónimos que interpretó diversos fragmentos del “Requiem” de Mozart.

Al Solemne Funeral, organizado por la Real Orden de la Legitimidad Proscripta y miembros del Partido Carlista, asistió la Familia Real, que estuvo acompañada en todo el acto por un multitudinario número de asistentes que llenaron por completo el templo.

Asimismo, también asistieron a la ceremonia el Secretario General Federal del Partido Carlista y distintos Secretarios Generales de los Partidos Carlistas federados y el ex-presidente del Gobierno de Navarra.

Don Carlos Javier de Borbón Parma, en un entrañable momento de la ceremonia, entregó el testamento político de su padre a los tres Vicecancilleres de la Real Orden de la Legitimidad Proscripta y dirigió unas palabras a los asistentes en las que prometió asumir el compromiso político de Don Carlos Hugo.

Con posterioridad y ya por la tarde, se celebró un acto académico en la Sala de Conferencias del Ateneo de Madrid en la que, ante un auditorio que llenaba la sala, diversos intelectuales, profesores de universidad y personajes políticos de la transición glosaron la figura humana y política de Don Carlos Hugo de Borbón Parma.

Según hemos sabido, en breve se publicará el Testamento Político de Su Majestad Don Carlos Hugo y ya es seguro el compromiso del actual rey, Don Carlos Javier, con España, con las Libertades de los pueblos que la integran, con la Justicia y con el Carlismo.

Texto tomado del Blog "Por Don Carlos

Seguidores

contador de visitas blogger

-0-0-0-0- Carlistes de Catalunya -0-0-0-

Archivo del blog

CARLISMO DIGITAL